jueves, 18 de octubre de 2012

M-1190 Santander-Serfin

Revitalizando el negocio de los medios de pago

3 comentarios:

  1. Despues de leerlo y trabajarlo echadle un vistazo a este link
    http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/02/22/guerrero-con-pies-de-plomo

    ResponderEliminar
  2. Objetivo factible pero muy agresivo que pasa por conseguir que los clientes cambien de banco.
    Pasar del 6% de cuota al 21% representa llegar hasta 1,178m de tarjetas (8,1% del mercado objetivo en 1.5 años).
    Crecer un 15% cuando el mercado crece un 2 o 3%.
    Solo 2 de cada 10 estan predispuestos a cambiar y esto sobre el mercado objetivo son 2,9 m de clientes que hay que convencer y facilitarles el cambio

    ResponderEliminar
  3. 2. Rango basico
    El % de cartera sobre facturacion es el mas alto (26%) cuando la media es 23,9%
    Necesitan financiacion
    Es el 65% del mercado objetivo que con el resto de segmentos bajos podria llegar hasta el 77%

    ResponderEliminar