Objetivo factible pero muy agresivo que pasa por conseguir que los clientes cambien de banco. Pasar del 6% de cuota al 21% representa llegar hasta 1,178m de tarjetas (8,1% del mercado objetivo en 1.5 años). Crecer un 15% cuando el mercado crece un 2 o 3%. Solo 2 de cada 10 estan predispuestos a cambiar y esto sobre el mercado objetivo son 2,9 m de clientes que hay que convencer y facilitarles el cambio
2. Rango basico El % de cartera sobre facturacion es el mas alto (26%) cuando la media es 23,9% Necesitan financiacion Es el 65% del mercado objetivo que con el resto de segmentos bajos podria llegar hasta el 77%
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ResponderEliminarhttp://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/02/22/guerrero-con-pies-de-plomo
Objetivo factible pero muy agresivo que pasa por conseguir que los clientes cambien de banco.
ResponderEliminarPasar del 6% de cuota al 21% representa llegar hasta 1,178m de tarjetas (8,1% del mercado objetivo en 1.5 años).
Crecer un 15% cuando el mercado crece un 2 o 3%.
Solo 2 de cada 10 estan predispuestos a cambiar y esto sobre el mercado objetivo son 2,9 m de clientes que hay que convencer y facilitarles el cambio
2. Rango basico
ResponderEliminarEl % de cartera sobre facturacion es el mas alto (26%) cuando la media es 23,9%
Necesitan financiacion
Es el 65% del mercado objetivo que con el resto de segmentos bajos podria llegar hasta el 77%