jueves, 18 de octubre de 2012

DPO-172 LIPA (A)

Impacto de una fusion

5 comentarios:

  1. Deberia utilizar la evaluacion del desempeño en base a objetivos y competencias incorporando medidas y herramientas usadas ya dentro de LIPA (org. Jerarquica). Como por ejemplo; Entrevistas anuales y feedback de direccion sobre el trabajo diario)

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  2. Parece claro que las competencias deben incluir consideraciones locales de cultura, historia y hasta pais. HR local y de Oltra junto con una mezcla de directivos deberian acordar un diccionario nuevo con el que la direccion localmse sienta tambien identificada

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  3. Parece que la consultora no es la mas adecuada por presencia y costes de traslados del consultor a realizar el assestment. Quizas por ello y por la relacion personal que tienen entre Sergio y Eusebio quieran tratar temas NO tecnicos. Parece importante evitar que esta decision llegue al Presi

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  4. Evitar que un assestment por competencias similares a las de España den conclusiones de baja calificacion de la direccion intermedia y den lugar a que la presidencia local de marcha a tras en la fusion o se pierdan valores muy importantes en la direccion de primer nivel (cercana al gobierno) como conocimiento del sector en Latam, networking para futuro negocio, etc...

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  5. Hacer participes y evaluadores dentro del proceso al HR y direccion local, junto con la consultora y las personas con experiencia en el proceso en Oltra

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