Mis comentarios son: - El comite fija unos objetivos de valoración muy centrados en su desempeño en clientes y capacidad de generar nuevos ingresos por lo que definitivamente la mejor posicionada es Julie Ross, ya uqe Brown para mi no es opción en una visión a corto plazo como la que se enfrenta la empresa (baja de facturación y mayor competencia). Aunque Julie tiene talento y capacidad demostrada creo que hay lugar para albergar dudas sobre si en media jornada se podrán asumir las responsabilidades que debera afrontar el nuevo socio en la situación en que se encuentra la empresa en la que no puede dar una imagen de cambio de cultura o modelo ni hacia dentro ni hacia abajo. Si no esta de acuerdo el comite no va a estarlo el resto de socios por lo que ante una decisión de este tipo no la tomaria sin unanimidad total, independientemente del talento y eficacia mostrada. La unica salida que se me ocurre si no tenemos más aspirantes es hablar con Julie, explicarle la situación y ver si ofrece compromiso a flexibilizar su jornada (más tiempo en la empresa quizás inicialmente) y disposición a buscar clientes (más tiempo con clientes o en la calle), lo cual seguro implica jornadas más largas e impredecibles en tiempo. Preparia la empresa con una politica bien definida y comunicada para adoptar estas decisiones y retener el talento más a medio plazo.
He subido el buen resumen y opinion de Hector a dropbox. Buen ppt Hector.
ResponderEliminarMis comentarios son:
ResponderEliminar- El comite fija unos objetivos de valoración muy centrados en su desempeño en clientes y capacidad de generar nuevos ingresos por lo que definitivamente la mejor posicionada es Julie Ross, ya uqe Brown para mi no es opción en una visión a corto plazo como la que se enfrenta la empresa (baja de facturación y mayor competencia).
Aunque Julie tiene talento y capacidad demostrada creo que hay lugar para albergar dudas sobre si en media jornada se podrán asumir las responsabilidades que debera afrontar el nuevo socio en la situación en que se encuentra la empresa en la que no puede dar una imagen de cambio de cultura o modelo ni hacia dentro ni hacia abajo.
Si no esta de acuerdo el comite no va a estarlo el resto de socios por lo que ante una decisión de este tipo no la tomaria sin unanimidad total, independientemente del talento y eficacia mostrada.
La unica salida que se me ocurre si no tenemos más aspirantes es hablar con Julie, explicarle la situación y ver si ofrece compromiso a flexibilizar su jornada (más tiempo en la empresa quizás inicialmente) y disposición a buscar clientes (más tiempo con clientes o en la calle), lo cual seguro implica jornadas más largas e impredecibles en tiempo.
Preparia la empresa con una politica bien definida y comunicada para adoptar estas decisiones y retener el talento más a medio plazo.