miércoles, 23 de enero de 2013

Coca Cola España, Branding 2.0

Lead: Lorena

1 comentario:

  1. He visto la ppt de Lore en DB pero no los comentarios a las preguntas de hace el profesor y nos dio en uno papeles a parte con la agenda de casos.
    Os las paso por si no las teneis:
    1 ¿Conclusiones después de visitar las paginas?

    2. ¿Medios sociales son solamente un nuevo medio de comunicación o representan un nuevo paradigma? ¿Una oportunidad o amenaza para la marca? En definitiva ¿Son buenas noticias para Coca Cola?

    3. ¿Qué recomendarías a Coca Cola?

    4. ¿Qué recomendarías en relación al mix de inversión publicitaria? ¿Qué proporción de la inversión debería ir a medios sociales?

    5. ¿Crees que la inversión en medios sociales es más fácil de justificar que la inversión en medios tradicionales? ¿Es fácil medir el retorno de esta inversión?

    ResponderEliminar