He visto la ppt de Lore en DB pero no los comentarios a las preguntas de hace el profesor y nos dio en uno papeles a parte con la agenda de casos. Os las paso por si no las teneis: 1 ¿Conclusiones después de visitar las paginas?
2. ¿Medios sociales son solamente un nuevo medio de comunicación o representan un nuevo paradigma? ¿Una oportunidad o amenaza para la marca? En definitiva ¿Son buenas noticias para Coca Cola?
3. ¿Qué recomendarías a Coca Cola?
4. ¿Qué recomendarías en relación al mix de inversión publicitaria? ¿Qué proporción de la inversión debería ir a medios sociales?
5. ¿Crees que la inversión en medios sociales es más fácil de justificar que la inversión en medios tradicionales? ¿Es fácil medir el retorno de esta inversión?
He visto la ppt de Lore en DB pero no los comentarios a las preguntas de hace el profesor y nos dio en uno papeles a parte con la agenda de casos.
ResponderEliminarOs las paso por si no las teneis:
1 ¿Conclusiones después de visitar las paginas?
2. ¿Medios sociales son solamente un nuevo medio de comunicación o representan un nuevo paradigma? ¿Una oportunidad o amenaza para la marca? En definitiva ¿Son buenas noticias para Coca Cola?
3. ¿Qué recomendarías a Coca Cola?
4. ¿Qué recomendarías en relación al mix de inversión publicitaria? ¿Qué proporción de la inversión debería ir a medios sociales?
5. ¿Crees que la inversión en medios sociales es más fácil de justificar que la inversión en medios tradicionales? ¿Es fácil medir el retorno de esta inversión?