Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones: - hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad. - lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable - todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab
Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones: - hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad. - lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable - todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab
Esto desde el ipad no funciona muy bien: - conceptos creativos utilizados en el bulli que muestran su gran capacidad y medios para producir nuevas ideas - calendario preparados para probar las nuevas recetas en la cocina, quizas sin tener muy en cuenta al cliente sino sobre todo la innovacion y el aspecto curinario. Esto me parece una de las caracteristicas mas importantes del caso. - la creatividad no es copiar - la creatividad exige pragmatismo y cualquiera no puede innovar en casa (preparar las recetas) - nuevos negocios alrededor de esto (upselling)
Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones:
ResponderEliminar- hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad.
- lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable
- todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab
Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones:
ResponderEliminar- hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad.
- lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable
- todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab
Esto desde el ipad no funciona muy bien:
ResponderEliminar- conceptos creativos utilizados en el bulli que muestran su gran capacidad y medios para producir nuevas ideas
- calendario preparados para probar las nuevas recetas en la cocina, quizas sin tener muy en cuenta al cliente sino sobre todo la innovacion y el aspecto curinario. Esto me parece una de las caracteristicas mas importantes del caso.
- la creatividad no es copiar
- la creatividad exige pragmatismo y cualquiera no puede innovar en casa (preparar las recetas)
- nuevos negocios alrededor de esto (upselling)