martes, 18 de diciembre de 2012

El Bulli

Lead: M. Carmen.... aupa fotografa !!!

3 comentarios:

  1. Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones:
    - hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad.
    - lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable
    - todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la lectura, pero poco puedo decir mas alla de algunas conclusiones:
    - hay que facilitar y disponer de los medios adecuados para innovar / creatividad.
    - lo primero es innovar y despues el cliente. En este caso al no tener el cliente en primer lugar parece claro que no sea un negocio rentable
    - todo elbulli es como poner un laboratorio de i+d para dar servicio directo al cliente, lo cual es muy dificil que sea rentab

    ResponderEliminar
  3. Esto desde el ipad no funciona muy bien:
    - conceptos creativos utilizados en el bulli que muestran su gran capacidad y medios para producir nuevas ideas
    - calendario preparados para probar las nuevas recetas en la cocina, quizas sin tener muy en cuenta al cliente sino sobre todo la innovacion y el aspecto curinario. Esto me parece una de las caracteristicas mas importantes del caso.
    - la creatividad no es copiar
    - la creatividad exige pragmatismo y cualquiera no puede innovar en casa (preparar las recetas)
    - nuevos negocios alrededor de esto (upselling)

    ResponderEliminar