He subido a dropbox mis calculos, y muchas cuentas pero pocas conclusiones he podido sacar.
1. Parece que hay mercado. Un 11% de crecimiento medio de mercado en US y el 40% de este crecimiento es para Kodak. Los margenes brutos (rentabilidad) del sector son medio/ altos (46% de promedio)
2. Preocupación porque a los clientes les empieza a preocupar el precio, si bien es verdad que a la clientela de Kodak no pero hay un 50% potencial de su clientela que este dispuesta a cambiar.
3. Renegociar margenes con marca propia y seguir creciendo frente a su competidor con producto similar pero en dosis y con mejora margenes para los de marca propia para mejorar ventas.
He subido a dropbox mis calculos, y muchas cuentas pero pocas conclusiones he podido sacar.
ResponderEliminar1. Parece que hay mercado. Un 11% de crecimiento medio de mercado en US y el 40% de este crecimiento es para Kodak. Los margenes brutos (rentabilidad) del sector son medio/ altos (46% de promedio)
2. Preocupación porque a los clientes les empieza a preocupar el precio, si bien es verdad que a la clientela de Kodak no pero hay un 50% potencial de su clientela que este dispuesta a cambiar.
3. Renegociar margenes con marca propia y seguir creciendo frente a su competidor con producto similar pero en dosis y con mejora margenes para los de marca propia para mejorar ventas.