El principal problema ha sido que Marshall no ha sabido mantener su relación con Reed en el ámbito profesional y dejar traspasar ciertas líneas rojas que no se deberían cruzar: • La carta de “pseudonovio” con componente sexual • Advertencias de antecedentes de “Reed” (se lio con su antiguo jefe y había tenido problemas previos en la empresa con Mary Lou. Además tampoco ha identificado correctamente ciertos signos como seguir insistiendo en preguntar sobre Reed cuando ella cambia de actitud o comportamiento. No se debería haber preguntado ¿quizás estoy siendo muy insistente? Bradley viene de 5 años en otra cultura donde este tipo de actitudes no son denunciables y a USA en un momento donde cualquier comportamiento de este tipo es denunciable debido al escándalo de Clinton. Creo que Reed se ha leído el manual del “mobbing/acoso perfecto” y tergiversado los hechos ocurridos perfectamente debido a que su jefe no ha aceptado su ascenso de manera inmediata (después de todo lo que ha hecho por el). En cualquier caso para tomar una decisión habría que preguntar a la gente del entorno de oficina. Además creo que Bradley por la posición que ocupa (jefe) debería haber gestionado esta relación de otra manera independientemente de que parece que Leed se ha cogido la justicia por su mano.
El principal problema ha sido que Marshall no ha sabido mantener su relación con Reed en el ámbito profesional y dejar traspasar ciertas líneas rojas que no se deberían cruzar:
ResponderEliminar• La carta de “pseudonovio” con componente sexual
• Advertencias de antecedentes de “Reed” (se lio con su antiguo jefe y había tenido problemas previos en la empresa con Mary Lou.
Además tampoco ha identificado correctamente ciertos signos como seguir insistiendo en preguntar sobre Reed cuando ella cambia de actitud o comportamiento. No se debería haber preguntado ¿quizás estoy siendo muy insistente?
Bradley viene de 5 años en otra cultura donde este tipo de actitudes no son denunciables y a USA en un momento donde cualquier comportamiento de este tipo es denunciable debido al escándalo de Clinton.
Creo que Reed se ha leído el manual del “mobbing/acoso perfecto” y tergiversado los hechos ocurridos perfectamente debido a que su jefe no ha aceptado su ascenso de manera inmediata (después de todo lo que ha hecho por el).
En cualquier caso para tomar una decisión habría que preguntar a la gente del entorno de oficina.
Además creo que Bradley por la posición que ocupa (jefe) debería haber gestionado esta relación de otra manera independientemente de que parece que Leed se ha cogido la justicia por su mano.