viernes, 15 de febrero de 2013

Milford

Lead: Tito

1 comentario:

  1. He dejado mi analisis en DB. Pero os paso mi respuesta a la ultima pregunta como resumen.

    5. ¿Qué propones hacer con cada vendedor?
    Caplan: Ofrecerle 90 días de prueba, para que mejore su rendimiento. Ponerle objetivos suficientemente exigentes para que logre demostrar un cambio en su actitud. Si no mejora en el 2º trimestre 1983, prescindir de el.
    Eaton: Disminuir la zona asignada, ya que por temas de salud, no puede cubrirlo completamente. Otra opción sería introducir a su territorio a un vendedor junior para que aprenda junto a él, y asi lograr disminuir su carga de trabajo. Si no lo admite, prescindir de él.
    Furness: Ofrecerle apoyo emocional dándole la oportunidad de ayuda psicológica para superar sus momentos difíciles debido a su divorcio. Brindarle confianza, pero al mismo tiempo ponerle metas y plazos para que vuelva a retomar su ritmo de trabajo. Si no mejora en el 2º trimestre 1983, prescindir de el.
    Gibson: Darle el 2º trimestre 1983 para que logre mejorar sus resultados. De no ser así, es mejor prescindir de él, ya que le falta motivación.

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