viernes, 1 de febrero de 2013

Soren Chemical

Lead: Raul

1 comentario:

  1. Acabo de subir mi analisis y calculos a DB en un ppt.
    Como conclusión y respondiendo a la pregunta 4:

    4. ¿Recomiendas a Coracle la estrategia push or pull?
    PUSH: El 75% de los usuarios finales no va a entender el mensaje (entienden de limpieza y estética) y que el canal mayorista sigue sin estar incentivado con estos precios/margenes por lo que no parece buena idea. Una campaña de este tipo puede mejorar algo las cifras pero a largo plazo no dará resultados.
    PULL: El canal debe estar incentivado para recomendar a los consumidores este producto. Por lo que tienen que tener margen de maniobra para trasladar el valor del producto al consumidor (no solo el ahorro, sino tambien la calidad del producto y resultados que aprecia el consumidor). Gestionar sus formulas con otros productos (marca blanca)
    Posibilidad de vender por Internet directamente al consumidor que no necesite asesoramiento del formulador/mayorista y entienda el producto con otro tipo de mensajes a través de la web.

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