Me sale que en el 1990 aun incluyeno las ventas del proyecto Star la empresa entrar en perdidas principalmente por los costes laborales (mantienendo los ratios de las cuentas de años anteriores). De manera que no parece merece la pena meterse en el lio de "anticipar" dinero a Kramer sin tener claro la influencia que tendrá en la decisión final. Buscaria otras formulas menos directas y reprochables como seguir manteniendo la calidad del producto/servicios ya que parece que no estarán lejos de la competencia y seguir potenciando formaciones a todo trapo, y comidas o eventos que esten más relacionados con el marketing. He dejado un excel sencillo en dropbox con los numeros.
Me sale que en el 1990 aun incluyeno las ventas del proyecto Star la empresa entrar en perdidas principalmente por los costes laborales (mantienendo los ratios de las cuentas de años anteriores).
ResponderEliminarDe manera que no parece merece la pena meterse en el lio de "anticipar" dinero a Kramer sin tener claro la influencia que tendrá en la decisión final.
Buscaria otras formulas menos directas y reprochables como seguir manteniendo la calidad del producto/servicios ya que parece que no estarán lejos de la competencia y seguir potenciando formaciones a todo trapo, y comidas o eventos que esten más relacionados con el marketing.
He dejado un excel sencillo en dropbox con los numeros.